Larry de Clay: “Si Marcelo Tinelli se postula a presidente, va a ser dentro del peronismo”

Es uno de los integrantes más antiguos del programa de Marcelo Tinelli, con quien comparte no solo el trabajo y la pasión por el fútbol, sino también una amistad. Larry de Clay conoce como pocos al famoso conductor y habló sobre su posible incursión en la política que, según su punto de vista, debería tener como punto de partida su ciudad natal.

“Para mí tiene que arrancar en Bolívar, que la gana seguro… Si ya dio vuelta Bolívar, mucho trabajo social y deporte. Arrancás de ahí y después te vas para arriba. Igual creo que si se lanza a presidente, va a ser dentro del peronismo, o de una parte del peronismo, viste como somos”, dijo el humorista al ciclo radial Sobremesa, conducido por Diego Schurman en FM Millenium.

Hace 23 años que trabaja con Tinelli. Él lo eligió para hacer cámaras ocultas en los inicios de VideoMatch y nunca dejó de participar en el programa, a pesar de los cambios en su formato. “A esta altura somos amigos, muy amigos. Un gran pibe. Yo siempre digo que la diferencia que podemos tener es en la cuenta bancaria, como chiste: tiene un año más que yo y viene de la misma”.

Sobre su propia postura política, indicó: “Sigo siendo militante del peronismo y aposté mucho al proyecto del kirchnerismo. Cuando era gobierno fui concejal, candidato a intendente y después, cuando vi que había un montón de cosas que no coincidía en 2012, dije ‘bueno muchachos, me voy para otro lado'”.

“Lo que no me gusta del gobierno de Cambiemos es toda su política económica, que va para un lado que no tiene nada que ver con la gente y la clase trabajadora. Eso es clarísimo. Para mí, y para ellos, está peor la gente, inclusive reconocen que se viene una tormenta de frente”.

Respecto al Bailando 2018, dijo que comenzará el 3 de septiembre y que no habrá grandes cambios en el formato del certamen: “No sé si va a haber política. Lo único que sé, que está bueno, es que se le va a dar más preponderancia a los sueños. La idea es que los bailarines y los soñadores se comprometan mucho más. Creo que los medios de comunicación deben tener una responsabilidad social importante, y a veces digo ‘¿qué cuesta contar en seis segundos que hay que donar sangre, plaquetas y órganos para salvar vidas?'”.

Compartir este artículo