Los festejos por el cierre del Bicentenario tuvieron un gran comienzo

Después de la lluvia del sábado y con la reprogramación anunciada, Dolores tuvo su primer día de espectáculos por el cierre de los Festejos del Bicentenario.

La apertura estuvo a cargo del grupo dolorense Majuma, que interpretaron un variado repertorio.

La lluvia volvió nuevamente acompañada de granizo. Nada pudo parar el arribo de la música cordobesa de la mano de Los Caligaris, que se quedaron un día más para poder actuar tras la suspensión del sábado. La banda ofreció un gran show, recorriendo diversos géneros musicales desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones, como dato saliente cuando promediaba la actuación invitaron a subir al escenario al vecino “Titaco” Moyano, que bailó un par de temas al ritmo de Los Caligaris.

Continuando con la grilla se presentó el cantor local Néstor Ortiz, que como en otras actuaciones recibió el aplauso del público.

Posteriormente fue el turno de Sergio Denis, uno de los artistas de mayor trayectoria de la música argentina. Interpretó sus principales temas melódicos y varias de sus mejores baladas que fueron cantadas por la multitud, que a pesar del frío no paró de acompañar los temas del ídolo. La salida del escenario de Sergio Denis, fue emocionante ciento de sus admiradoras intentando sacarse una foto, es imposible saber cuantas personas lo pudieron hacer, seguramente muchos guardarán las mismas entre las preferidas. Sergio Denis, un gran artista, muy humilde, un grande.

Nuevamente apareció la lluvia para el final del programa, lo que no fue impedimento para que los integrantes de Canto del Alma volvieran a mostrar todo su talento. Los salteños ya habían estado en la última edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra donde dejaron una muy buen imagen. Nuevamente cautivaron al público con su repertorio. .

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne, Marcelo García y Andrés Kaisser.

La Feria Sabores del Mundo en la Plaza Castelli ofreció sus productos a las miles de personas de Dolores y visitantes que llegaron para acompañar los festejos que cierran el Bicentenario del Primer Pueblo Patrio.

Para el lunes están anunciadas desde las 14.00 horas Las Voces del Este. Banda en Fuga. Cocina con Jimena Monteverde y master class de zumba. El 4to Soda junto a Valentina Cañeque Cerati y para cerrar Airbag.

El martes desde las 14.00 horas Damián Galeano. La Bohemia. El show de JPA y el cierre con los Auténticos Decadentes.

Como fuera anunciado el acto por la Fundación de Dolores y Apertura del Parque Termal se realizará a partir de las 10.00 horas el martes 21 de agosto. Las puertas del Parque Termal estarán abiertas a partir de las 08.00 horas.

Más imágenes en

FESTEJOS DE CIERRE DEL BICENTENARIO. DOMINGO 19

Compartir este artículo