Comenzaron las actividades del “Mes de la Juventud”

La Dirección de Juventud informa que comenzó el “Mes de la Juventud”. La primer jornada se desarrolló en el Ex Colegio Nacional (E.E.S. Nº3), para los 6tos años.

Se abordó la temática del Emprendedor, su rol en la sociedad, estudios, planificación y resultado final. La charla estuvo a cargo del Secretario de Producción Nicolás Andrada, acompañado por Soledad Sarasúa y el emprendedor cervecero Julián Berardi, quien contó su experiencia emprendedora y la posibilidad que le brindó la ciudad para desarrollarse.

El Director de Juventud Emilio Gisondo, compartió junto a los chicos la charla y al referirse a la misma señaló “vamos a tratar de llegar a todos los 6to años de Dolores con este tipo de charlas, motivando a jóvenes que dejan el mundo de la escuela para insertarse en la actividad laboral. Queremos que a futuro tenga las herramientas y sepan de qué trata. A su vez tenemos planificado continuar con la segunda parte en octubre que tendrá como primordial el armado del CV, orientación vocacional y simulación de entrevistas”.

Estas charlas continuarán a lo largo de las semanas en las instituciones educativas de la ciudad.

Compartir este artículo