Llamado a licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 901

TIENE UN PRESUPUESTO DE $21.255.528,27

El 8 de octubre en la Dirección General de Cultura y Educación de La Plata, en calle 13 entre 56 y 57, se llevará a cabo el llamado a licitación para la construcción del nuevo Edificio del Jardín de Infantes Nº 901, el mismo tendrá un presupuesto oficial de PESOS VEINTIUN MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CON 27/100 ($21.255.528,27).

El Jardín estará ubicado en calle Pueyrredón entre Irigoyen y Echeverría, su construcción tiene un plazo de 365 días a partir de la fecha que se suscriba el acta que dará inicio a las obras.

Al confirmarse el llamado a licitación el Intendente Camilo Etchevarren, señaló “estamos muy contentos con esta noticia, hace tiempo que venimos trabajando

en la gestión para poder realizar la obra que reemplazara al Edifico del Jardín Nº 901, es un gran paso, esperemos que haya empresas interesadas, y que podamos cumplir con el sueño de la comunidad educativa, que por supuesto acompañamos”.

El Jefe Comunal agradeció al Ministro de Educación de Nación Alejandro Finocchiaro y de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny. “Le han dado prioridad a nuestro pedido, Dolores sigue llevando adelante obras que son muy importantes para nuestro crecimiento”.

Compartir este artículo