Tordillo Sigue Trabajando en los caminos rurales

Gracias a las buenas condiciones climáticas, el municipio de Tordillo está llevando a cabo la reparación progresiva de caminos rurales para que todos los vecinos puedan circular sin dificultades por todo nuestro distrito.

De esta manera se realizaron y se realizan tareas en el camino Del destino, en el terraplén norte del canal 1, el sector de chacras, camino “El carancho”, Ex Ruta 56.

“son trabajos necesarios, pero las inclemencias del tiempo no nos habían permitido avanzar al ritmo que queríamos” dijo el intendente Hector Olivera al ser consultado.

Lo principal es poder darle respuesta a los productores de esa zona. Estamos reparando el Camino de la Corvina, el Camino de la Selva, el Camino del Carancho y así continuamos con los ya mencionados.

Muchos de estos caminos fueron levantados en el verano, que es la época ideal para este tipo de obras, lo cual ha permitido que ahora durante el invierno el deterioro sea menor. “Vamos a seguir avanzando con estos trabajos para tener nuestra red vial en las mejores condiciones posibles”, agregó Olivera.

Además, destacamos que se inició la construcción de la pista de atletismo, se está procediendo al secado del terreno para luego, si las inclemencias del tiempo lo permiten, formar dicha pista y seguir dando respuestas positivas a nuestra comunidad que sabe que el trabajo del municipio no se detiene.

Compartir este artículo