Cuando uno se encuentra ante un problema de Salud de un familiar valora hasta el mínimo gesto para poder resolver la situación.

Habiendo recurrido a distintos establecimientos médicos privados de esta localidad y no encontrando respuestas con la celeridad que el cuadro requería por ser una situación compleja, concurrí al Hospital “San Roque” donde fuimos atendidos con predisposición por el personal del hospital, donde realizaron los estudios necesarios en forma casi inmediata, logrando de esa manera un diagnóstico.

Debo destacar la predisposición y profesionalismo de la Directora de Salud Dra. Sandra Metz que en forma personal se hizo presente en el hospital a altas horas de la noche para supervisar los estudios y realizar personalmente otros estudios co.llene tardíos.

La familia Rocha Olaizola agradece al Hospital Municipal, personal del mismo y en especial a la Dra. Sandra Metz que más allá de sus obligaciones profesionales nos acompañó en forma personal con la calidez humana que la caracteriza.