Kicillof confimó que será candidato

El exministro de Economía recordó que su mandato vence el próximo año, por lo que dio por descontado que figurará en las listas, aunque no precisó para qué cargo.

El diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof aseguró este martes que va a jugar políticamente en las próximas elecciones: “Voy a ser candidato el año que viene”, confirmó, aunque sin dar precisiones. “Todavía no sé para qué cargo me voy a presentar, pero probablemente será en Provincia”, señaló.

Días pasados trascendió que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere que su exministro de Economía sea el candidato a gobernador bonaerense de Unidad Ciudadana.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio y la AM 530, Kicillof se refirió al presupuesto presentado por el Gobierno nacional para 2019: “Es esquizofrénico, un desastre”, resumió, para agregar luego que “el que quiera votarle el presupuesto al gobierno será cómplice”.

Además, criticó duramente a la administración de Macri al señalar que “este es el gobierno más mentiroso y contradictorio”, y señaló: “El Gobierno ha sido muy irresponsable con la toma de deuda”.

Y concluyó expresando sus “condolencias por el presupuesto que presentó Dujovne”.

Compartir este artículo