Avances en la obra de centralidad

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, recorrieron la obra de centralidad que se lleva a cabo por calle Castelli entre San Martín y Belgrano. Al ser consultado el responsable de la Empresa Dos Metal Sergio Isidori, señaló “los trabajos están dentro de los plazos que teníamos previstos, por suerte el tiempo nos ha acompañado. Se han hormigonado los causes de agua, los que se han hecho a nuevo, se están colocando las rejillas, acompañados por los bolardos que ya se encuentran a la vista y se están amurando”.

Isidori agregó “hemos comenzado con la colocación de baldosas, se avanza con la vereda del lado del Municipio, estamos a la espera de trabajos que EDEA nos tiene que hacer, como se ha informado todas las instalaciones serán subterráneas”.

El representante de Dos Metal siguió diciendo “se están restaurando los bancos que se sacaron, los que volverán a ser colocados en el lugar donde estaban. Estamos marcando las acometidas desde el asfalto natural al que vamos a tener y probablemente la próxima semana estemos poniendo el intertrabado”.

El Intendente recordó que se pondrán en toda la cuadra plátanos.

Compartir este artículo