“María nos anima a caminar con la Iglesia”

25 de setiembre – NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÀS

Hace 35 años, un 25 de septiembre surgió una luz nueva y vigorosa en San Nicolás. María, Madre de Dios y de la Iglesia por divina disposición se manifiesta en esta ciudad de los Arroyos para alegrarnos con su presencia de Madre, exhortarnos a la fidelidad a Jesucristo y logra la conversión de los hombres a Dios, el hábito de la oración, la frecuencia de los sacramentos y el anuncio de la Palabra, de modo que cada hijo estuviera alimentado espiritualmente y entre todos nos animáramos a seguir buscando la unidad que el Señor nos pidió en la Ultima Cena.

Al cumplir 35 años de la primera manifestación son muchos los lugares donde María fue entronizada a través de su Imagen. Uno de ellos es nuestra ciudad, donde María del Rosario de San Nicolás, tiene su capilla al costado de la ruta 63.

Con tal motivo, el padre Enrique y la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, los invitan a unirse el martes 25 a las 16.30, en el rezo del rosario, recorriendo las calles del Barrio El Cruce. A continuación, se celebrará la Santa Misa a las 17 para finalizar con el gesto fraterno de compartir un vaso de chocolate con vainillas.

Mucho nos ha dado María, y mucho sigue brindando con amor, en la medida en que la busquemos orando y la recibamos en el corazón como Juan Evangelista la recibió en su casa.

Demos gracias a Dios y a María, su fiel instrumento de gracia y como Ella aprendamos decirle sí a Dios como honda expresiva de nuestro amor de hijos.

Compartir este artículo