Solá volvió a descartar la posibilidad de postularse a gobernador

Felipe Solá volvió a descartar la posibilidad de ser candidato para a gobernar la provincia de Buenos Aires e insistió en sus intenciones de postularse para presidente.

“Fui gobernador 6 años, tomé una provincia destruida y entregué una provincia mucho mejor de la que entregó (Daniel) Scioli después. Porque la administré, no hice propaganda, ni armé estructura política, ni nada por el estilo. Los años posteriores lo prueban”, dijo Solá entrevistado por el portal Infobae.

En tanto, consultado sobre sus intenciones de ir nuevamente por la gobernación, el dirigente peronista respondió: “No, yo quiero ser presidente”. “No me interesa absolutamente nada lo material, me interesa lo político. No volvería a ser gobernador, porque ya fui y tengo 68 años y debe haber otros más jóvenes que estén preparados para serlo”, agregó.

Por otro lado, Solá consideró que hay una persecución política contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien no descartó votar en una eventual candidatura. “No lo sé, veremos las circunstancias. Por ahora me votaría a mí”, dijo consultado sobre una eventual postulación de la senadora de Unidad Ciudadana.

Compartir este artículo