Se inauguró el pavimento de calle Esmeralda entre Victoriano Montes y América

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos inauguró las dos cuadras de pavimento por calle Esmeralda entre Victoriano Montes y América.

La Consejera Escolar Patricia Tejera, que vive en el barrio fue la que en primer lugar hizo uso de la palabra. “Recuerdo cuando el Intendente nos prometió la finalización de las casas del barrio del Plan Federal, en el cual vivo al salir adjudicada”, dijo Tejera, que agregó “posteriormente comenzaron a llegar las mejoras, el cordón cuneta, gas y ahora el pavimento. Es maravilloso lo que nos está pasando, todo está mucho más lindo, estoy orgullosa de vivir en este lugar”.

Posteriormente el Jefe Comunal recordó que en ese sector de la ciudad también durante su gestión se pavimentó América, Montes y Espora, que se encontraba deteriorada y se hizo a nueva toda su extensión.

“Lo peor que nos puede pasar es pensar que no hay más sueños, ni utopías, no debemos acostumbrarnos a que el mercado o el capitalismo es el que impone de que manera debemos vivir, como ocurría antes de nuestra gestión en Dolores, donde era todo para el centro y nada para los barrios”, señaló Etchevarren, que acotó “nosotros al generar confianza en los vecinos logramos recuperar los sueños y hacer las obras que hacían falta en Dolores”.

El Intendente anunció que ese barrio también tendrá cloacas, ya que se está trabajando en la instalación de una Estación de Bombeo, ya que por los niveles sin la misma es imposible que la red funcione.

En el tramo final Etchevarren, expresó “quiero reindicar la política, la que debe servir para generar bienestar, calidad de vida y felicidad a la gente. Este barrio cambió, hoy tiene los Carnavales, la Fiesta de la Guitarra, el Polideportivo, el Microestadio, la Comisaría de la Mujer y la Pileta Climatizada. Estamos armando un pasaje turístico sobre la Autovía 2 para que toda esta zona siga creciendo. Estoy feliz por ver como Dolores cambia, los vecinos participan acompañando a esta gestión que hace casi doce años comenzó a transformar esta querida ciudad”

 

Compartir este artículo