Conocé la oferta de vuelos de verano de Aerolíneas Argentinas para Mar del Plata

La empresa informó las frecuencias con las que el aeropuerto de Mar del Plata se conectará con las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tucumán y Rosario.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la empresa Aerolíneas Argentinas presentó las ofertas de vuelos que tiene para este verano y que conectarán a Mar del Plata con las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tucumán y Rosario.

De acuerdo a lo que publicó el portal Aviación Online, el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, presentó la oferta de la compañía para la próxima temporada de verano e informó que la firma pone en el mercado casi 3 millones de asientos, lo que representa en algunos casos un incremento del 100% con respecto al año pasado.

Amadeo precisó que la empresa destinará un 16% más de asientos para cubrir los vuelos entre Mar del Plata y Buenos Aires. Este verano habrá una frecuencia de 35 vuelos semanales.

En el caso de la conexión con Mendoza, Aerolíneas destinará un 14% más de asientos con respecto a la temporada pasada y habrá una frecuencia de 5 vuelos semanales.

En cuanto a la vía Mar del Plata – Tucumán, se incorporan un 13% de asientos en las 6 frecuencias semanales que unirán los destinos.

Por último, también hay que tener en cuenta que este verano habrá un vuelo diario que conectará la ciudad con Córdoba y 3 vuelos semanales para unir a Mar del Plata con Rosario.

Compartir este artículo