Este fin de semana se corre el Rally Mar y Sierras en Dolores

Ya confirmada la fecha de realización del Rally Mar y Sierras en nuestra ciudad, la Municipalidad de Dolores junto a las áreas afectadas y el Automotoclub, comenzaron con los trabajos sobre los caminos delineando como será el recorrido durante los días de competencia.

Como es costumbre, el Rally dará inició este viernes con la “largada simbólica” en la esquina de Cramer y San Martín, donde los 60 autos que competirán el fin de semana estarán en la Plaza Castelli.

El sábado será el día de mayor actividad, con el tránsito por nueve tramos cronometrados y un “súper especial” en el Autódromo, el recorrido rural tradicional contempla “Salomón” y “La Rural”. Cabe destacar que por la lluvia caída el último fin de semana se tuvo que obviar el recorrido armado de “Sol de Mayo”.

El domingo los autos realizarán dos pasadas más por los caminos rurales, habrá un enlace por la Autovía 2 para llegar al Autódromo y correr las dos últimas etapas que tendrá la competencia. Desde las 14.00 horas se llevarán a cabo los podios de las diferentes categorías.

Desde la organización se pide que los vecinos de las áreas rurales afectadas al trazado tengan en cuenta los horarios ya estipulados y en caso de duda acercarse al Destacamento Rural de Salomón.

Compartir este artículo