Sharon Cerillano es la nueva Reina y Maia Sanz Embajadora

-19º FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES-

En el predio del Microestadio Municipal Arturo Illia, con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del Gabinete, fue electa Reina de la 19º Fiesta de las Colectividades Sharon Cerillano y Maia Sanz Embajadora.

El nuevo formato de la Fiesta fue acompañado por muchos vecinos de Dolores y la región.

El Intendente Camilo Etchevarren, destacó la importancia del festejo e invitó a seguir trabajando para que la realización siga creciendo. “Felicito a la nueva Reina y a la Embajadora, a las demás jóvenes que se presentaron como postulantes, a los integrantes de la Comisión y a las áreas del Municipio que han trabajado”, señaló el Jefe Comunal.

La nueva Reina agradeció a su familia, a los integrantes de la Comisión de la Fiesta, al Jurado por darle la oportunidad y al Municipio por el gran aporte que hace.

Fueron especialmente invitadas y acompañaron la fiesta las Reinas del Carnaval del Puerto Mar del Plata, Fiesta Aniversario de Santa Teresita, Fiesta Nacional de la Corvina Negra San Clemente, Fiesta Provincial del Caballo Criollo Tordillo, Fiesta Nacional de la Náutica de Mar del Tuyu, Fiesta Nacional del Sol y la Familia San Bernardo, Fiesta Nacional del Ave de Raza Rauch, Fiesta Provincial el Modelito, Internacional de la Hermandad San Clemente, Ucraniana de Beriso, Lituana de Tandil, Italiana de Tandil, Patronal de San Clemente, Nacional de Santos Vegas, Fiesta Aniversario de Tordillo y Fiesta Nacional de la Guitarra, quienes en horas del mediodía intercambiaron presentes en el Salón Blanco.

Un buen marco de público pudo disfrutar de una variada feria gastronómica, artesanos y el Patio Cervecero. Se ofrecieron espectáculos musicales tradicionales de colectividades, provenientes de Maipú, Mar del Plata, La Plata y Tandil. El cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia “Migrantes”, que fue muy acompañado por los presentes.

Durante el día domingo continuarán los espectáculos desde las 12.00 horas, con el Ballet Árabe de la Profesora Camila Sosa, Ballet Infantil de Folklore Cultura, Ballet Árabe Kwalas, Passone, Danzas Clásicas de la Dirección de Juventud, Ballet Oficial de Tango, Developpe, Majuma, Ballet Menores Guarda Pampa, Ballet Guarda Pampa Adultos, Batucada de Kuyen, Danzas Clásicas Castelli y Néstor Ortiz.

El Patio de Comidas ofrecerá sus productos durante toda la jornada.

Compartir este artículo