River ganó a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 y se metió en la semifinal de la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo ganó con goles de Juan Fernando Quintero (2) y Rafael Santos Borré en Mendoza. En la próxima instancia se medirá ante Gimnasia de La Plata o Central Córdoba de Santiago del Estero.

River Plate se convirtió en el primer semifinalista de la edición 2018 de la Copa Argentinaal vencer por 3-1 a Sarmiento de Resistencia, la gran revelación del certamen, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. En la próxima instancia, “El Millonario” se medirá ante el ganador de la llave que protagonizarán Gimnasia de La Platay Central Córdoba (Santiago del Estero).

A pesar de la ausencia de algunos jugadores clave (Gonzalo”Pity” Martíne, Enzo Pérez y Exequiel Palacios), Marcelo Gallardo decidió poner en cancha lo mejor que tenía a disposición. El DT, además, tomó la decisión de dejar a Lucas Pratto en el banco de suplentes y de probar de entrada con la dupla Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré en ataque.

El conjunto chaqueño fue en busca de un nuevo batacazo en la Copa y apeló una intensa presión desde el comienzo. Así, estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 11 minutos de juego en una acción en la que la defensa de River falló y Silba hizo una gran maniobra en el área, pero pifió a la hora de definir ante Franco Armani.(Infobae)

Compartir este artículo