El Rally Mar y Sierra hizo vibrar a Dolores

Dolores vivió durante el viernes, sábado y domingo la vuelta del Rally Mar y Sierra con total éxito, se contó con buen acompañamiento de público, capacidad hotelera colmada y una competencia vibrante de cada una de las categorías. Más de 55 autos recorrieron los prime de “Salomón – La Rural” y el “Súper Especial” en el Autódromo local, mostrando cada uno de ellos su conformidad con el estado y comodidad de los caminos transitados.

El público pudo vivir el Rally desde diferentes puntos del trasado, los caminos rurales se colmaron de gente y el Autódromo recibió a mas de 1.500 personas durante todo el fin de semana.

En la entrega de premios se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angellineti, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Director de Juventud Emilio Gisondo, la 26º Reina de la Fiesta de la Guitarra Rosa Ibarguren, el Presidente de el Automotoclub Luis Fossati, su comisión y el Coordinador Alejandro Flores.

Leandro Oldoni expresó “en el proyecto de ciudad que encabeza el Intendente Camilo Etchevarren, todos los fines de semana realizamos diferentes actividades, en este caso automovilística, que nos ha dejado sorprendidos por el gran despliegue y movimiento que tiene la categoría. Felicito a Luis Fossati, su comisión, a Alejandro Flores coordinador general, a Oscar Milani Presidente de la Federación Mar y Sierras y a todas las áreas del Municipio involucradas en la organización”.

Posteriormente Luis Fossati indicó “quiero agradecer especialmente a Camilo Etchevarren, sin el apoyo del Municipio nada de lo que se hizo podía ser posible, a la comisión que me acompaña, a pilotos y navegantes, que nos han hecho vivir a nosotros los apasionados del automovilismo un fin de semana inolvidable”.

Finalmente se realizaron los podios resaltando el gran trabajo del local, Sebastián Minasso, que obtuvo el triunfo en la categoría N1, teniendo de esta manera el segundo de forma consecutiva, ya que venía de ganar en Ayacucho. Un merecido broche de oro para uno de los impulsores de esta vuelta del Rally después de ocho años a Dolores.

Compartir este artículo