“EN DOLORES NO MANDA EL MERCADO, EN DOLORES MANDA LA GENTE”, DIJO ETCHEVARREN AL HABLARLE A LOS VECINOS.

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Salta entre Pilotto y Lincoln.

Roberto Belmartino que hace 50 que vive en este barrio señaló “quiero agradecer por esta obra que es tan importante para quienes vivimos sobre calle Salta. Siempre hubo promesas que nunca se cumplieron, felizmente contamos con servicios que pensábamos que jamás llegarían”.

Posteriormente Marta Insua, destacó el progreso de ese sector de la ciudad. “Hoy estoy acompañando esta inauguración que tanto se necesitaba”, expresó la vecina.

Por último Etchevarren, comenzó sus palabras destacando que la llegada del pavimento nos es producto de la magia. “El crecimiento de Dolores es por el esfuerzo y el trabajo de una gestión que siempre está pensando en la gente”, dijo el Jefe Comunal, que acotó “estamos pavimentando muchas cuadras, nuestro gobierno es el que más asfalto ha realizado en los 200 años que tiene nuestra ciudad”.

En otro pasaje el Jefe Comunal indicó “sueño con mejores sociedades y ciudades que tengan buena calidad de vida. Para achicar esas desigualdades hay que intervenir muy fuerte, nosotros lo hicimos, logramos la inclusión y la integración”.

En el tramo final Etchevarren, afirmó “primero debe venir el proyecto y atrás el mercado. Cuando el mercado actúa solo todo queda concentrado en el centro. En Dolores no manda el mercado, en Dolores manda la gente”.