El pasado miércoles, llegó a Dolores un grupo de 38 alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar, acompañados por las Docentes Doctoras Virginia Díaz Manganiello, María Paula Horvath y Ana Bernasconi.

Los alumnos fueron recibidos por el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, quien conversó con ellos sobre distintos aspectos técnicos y prácticos del ejercicio profesional.

Participaron del encuentro el Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Lucio Fontana, y el Secretario, Dr. Emilio Bellocq, quienes se refirieron a la Ley de Ética Profesional y el funcionamiento del Tribunal.

El Presidente del Colegio respondió a las distintas consultas realizadas por los alumnos y luego los acompañó a una visita por el Palacio de Tribunales, donde fueron recibidos por la Dra. Daniela Galdos, Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Número 2 y todo su personal, quienes explicaron el funcionamiento del mismo, dando respuesta a las preguntas de los estudiantes, con el fin de que los futuros Abogados tomen contacto con la realización del trabajo que ejercerán próximamente.