Avances en la obra de centralidad

Continúan los trabajos de centralidad sobre calle Castelli entre San Martín y Belgrano. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, acompañado del Gerente de la firma Dos Metal, Sergio Isidori (empresa que tiene a cargo dichas tareas), recorrieron la obra.

“Como se puede observar la obra esta muy avanazada” indicó Oldoni, que agregó “se está realizando el adoquinado de la calle y se está finalizando la vereda en el sector de la Plaza. Esta obra de centralidad que se encuentra en una etapa de avance importante, fue gestionada por el Intendente Camilo Etchevarren y los fondos fueron conseguidos de Nación”.

Sergio Isidori con respecto al armado de la calle y veredas señaló “estamos colocando este pavimento sobre una capa de arena y se realizó un fondo de cemento para trabajar en buenas condiciones. Se sella con arena, se vibra y ya quedaría finalizado. Los desagües ya se realizaron, la vereda esta casi lista y estamos ultimado detalles de electricidad sobre el sector del Municipio, en esto nos habíamos retrasado por lo que pedimos disculpas a los vecinos”.

Compartir este artículo