Más de 107 mil turistas ingresaron a Mar del Plata por el fin de semana largo

Representa un 11% más de visitantes en relación al 2017, según informaron desde el Emtur. También hubo un 14% más de autos que se trasladaron hacia la costa atlántica.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, informó que unos 107.317 turistas arribaron a Mar del Plata durante este feriado largo, en conmemoración por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural.

“Estamos muy conformes con el desarrollo del fin de semana largo ya que los arribos totales ascendieron a 107.317 turistas, lo que significa un 11% más que el mismo período del año anterior”, afirmó Gabriela Magnoler, presidenta del ente de turismo municipal.

“La ciudad se preparó para recibir a los visitantes y pudimos ver el paseo costero y las playas colmadas de gente así como también los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Quienes eligieron la ciudad pudieron aprovechar un muy buen clima y desarrollar múltiples actividades. En ese sentido, las plazas hoteleras globales ocupadas ascienden a 23.000, lo cual representa un número más que importante. Ha colmado las expectativas”, resaltó la funcionaria.

Por otra parte desde el Emtur valoraron la gran afluencia de turistas en lo que va del 2018. “Si se suman los fines de semana largos y puentes hasta este mes se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 956.000 turistas, lo que se traduce en más turismo y más trabajo para todos”, enfatizó.

Compartir este artículo