Cayó un helicóptero con una familia a bordo en la ruta 3

El accidente ocurrió en inmediaciones del kilómetro 149 de esa carretera, en el partido de General Belgrano. Dos mayores y dos menores debieron ser hospitalizados. Habían salido desde Tandil.

Un helicóptero en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad de Pilar, cayó este lunes por la tarde en un descampado a la altura de Gorchs, partido de General Belgrano, a la altura del kilómetro 149 de la ruta 3.

A raíz del accidente, las cuatro personas que iban a bordo fueron trasladadas al hospital de Las Flores, donde los médicos evaluaron sus heridas, algunas de consideración.

El helicóptero era conducido por Sebastián Chicou e iba acompañado por Constanza Sánchez. También viajaban con ellos sus dos hijas de 12 y de 9 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, tiempo después de que el helicóptero matrícula LVBSB marca Robinson número 44 partiera desde la localidad de Tandil.

Por causas que se tratan de establecer, el piloto perdió el control de la aeronave y cayó sobre un descampado situado a 12 metros de la citada carretera.

Compartir este artículo