Moyano no descartó un paro nacional si detienen a su hijo en la causa Independiente

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, no descartó llamar a un paro nacional en caso de que detengan a su hijo Pablo por una causa por asociación ilícita en el club Independiente, al asegurar que detrás de esta situación “está el Gobierno”.

Moyano insistió hoy en que el pedido del fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, de proceder a la detención de su hijo, vicepresidente de Independiente, es “un disparate”, y se mostró confiado en que “no se lleve a cabo”.

Sin embargo, aseguró que si se ordena finalmente la detención “la gente va a reaccionar, porque Pablo es muy querido”, y remarcó en ese marco que “no descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”.

Sobre la causa, Moyano aseguró que “son todas estupideces que le imputan a Pablo; no hay motivos para detenerlo solo por lo que diga este personaje mamarracho del `pavote´ (sic) Álvarez”, en referencia al exlíder de la barra de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, detenido desde el año pasado, y sobre cuyo testimonio se basa la investigación contra Hugo y Pablo Moyano por lavado de activos.

Compartir este artículo