Argentina cayó frente a Brasil en la última jugada del partido

El elenco nacional perdió frente al brasileño por 1 a 0 con tanto de Miranda en el último tiro de esquina del juego. Fue en Arabia Saudita en el amistoso programado por fecha FIFA.

Argentina no hizo un mal papel en el estadio King Abdulah Sports City de Yeda, pero cayó 1-0 con Brasil, sobre la hora, por el tanto de Miranda.

En un compromiso chato y con pocas situaciones de gol, un conjunto albiceleste carente de Lionel Messi y otras figuras que fueron fusibles en el recambio impuesto por Lionel Scaloni, se repartió el protagonismo contra su par conducido por Tite, que tuvo a Neymar y sus principales estrellas (Marcelo fue el único ausente por lesión).

FORMACIONES:
Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Arthur, Casemiro, Coutinho; Neymar, Firmino y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Estadio: King Abdullah Sports City (Arabia Saudita)
Árbitro: Felix Brych (Alemania).

El en la primera mitad, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Giovani Lo Celso, con un remate de media distancia, fue quien tuvo la más clara para el conjunto albiceleste. Por el lado del conjunto Verdeamarelo, Miranda fue quien contó con la mejor ocasión, la cual no terminó en gol gracias a una espectacular salvada de Nicolás Otamendi sobre la línea.

En el complemento, Argentina mejoró y por momentos acorraló a su rival aunque falló en la definición de las jugadas. Tal como sucedió en la etapa inicial, Lo Celso fue quien tuvo las mejores oportunidades.

Todo indicaba que el partido iba directo a los penales. Sin embargo, Miranda no tenía el mismo plan. Luego de un centro de Neymar y una floja salida de Sergio Romero, el defensor central conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco en el segundo minuto de adición del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerró la Fecha FIFA de octubre con una victoria (4-0 ante Irak) y una derrota, la de hoy ante al clásico rival.

Compartir este artículo