Carrió: “Si Macri se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme”

La líder de la Coalición Cívica volvió a dejar frases explosivas, luego de haber presentado el pedido de juicio político contra Garavano.

Nuevamente explosiva, la diputada Elisa Carrió desafió que el presidente Mauricio Macri “si se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia”.

Luego de haber presentado el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, la líder de la Coalición Cívica volvió a dejar frases picantes que aumentan la interna hacia Cambiemos.

Entrevistada en La Nación+, “Lilita” se refirió a su embestida contra el funcionario y sostuvo que “la pelota no está de nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación”.

Además, la legisladora insistió con que el ministro “estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA”, en alusión a una de las causales por las que lo acusa, y disparó: “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”.

“Las tensiones con el Gobierno se producen seis meses antes de elegir candidato a presidente, no puedo hacer esta tensión en junio (cerca de las elecciones presidenciales)”, expresó en otro tramo.

También consideró que “Macri es el mejor candidato para Cambiemos en 2019, porque ha tomado decisiones muy profundas y las va a tomar”.

Por otra parte, le pegó también al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de quien dijo que “quiere ser presidente, con el peronismo puede, con Cambiemos no sé”.

“(Sergio) Massa es algo amorfo, una masa, una ameba, era jefe de Gabinete de Cristina, si robaron todos juntos”, lanzó en referencia al líder del Frente Renovador?.

Compartir este artículo