La Junta Electoral del radicalismo lezamense recepcionó una sola lista de autoridades para las elecciones internas anunciadas por el Comité de la provincia de Buenos Aires.

La misma es integrada de la siguiente manera: Presidente: Hernán Patricio Allen. Vicepresidente: Zirza Herroz. Secretario General: Daniel Alfredo Surdo. Tesorero: Alejandra Abal. Vocales Titulares: Analía Cepeda, Ezequiel San Martin, María Dolores Luciano, Diego Arnaldo Mongay. Vocales suplentes. Marianela Spalletti, Nicolás Dirisio, Mercedes Dipolto, Luis Hatrick. Convencional Titular a la Honorable Convención de la Provincia: Julio Cesar Alfonsín. Convencional Suplente: Mónica Garacotche.

Las nuevas autoridades asumirán formalmente en sus funciones en el venidero mes de Noviembre y serán los responsables de la conducción del radicalismo local por el periodo 2018/20.

De esta manera, el ex presidente de la Juventud Radical y actual Secretario General del partido, Hernán Allen, sucede en la conducción de la Unión Cívica Radical de Lezama a Diego Mongay, quien ejerció la máxima autoridad partidaria en el periodo 2016/18.