Massot destacó que Garavano “no tendría ningún problema en responder las supuestas acusaciones”

El jefe del bloque Pro recordó que así lo aseguró el propio ministro de Justicia. Por otra parte no coincidió con las consideraciones de Carrió sobre el desafuero de Cristina Kirchner.
El jefe del bloque Pro en Diputados, Nicolás Massot, dijo que no leyó el pedido de juicio político de Elisa Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, pero destacó que el funcionario estaría dispuesto a responder a las acusaciones.

“Lo más importante de todo esto fueron las declaraciones del propio ministro, que dijo que no tendría ningún problema en responder cada una de las supuestas acusaciones”, expresó este miércoles en diálogo con radio Mitre.

Consultado sobre los cortocircuitos generados por el tema hacia adentro de Cambiemos y los cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica, el legislador resaltó que “desde el principio se ha acostumbrado a hacer esto que se ha llamado oposición interna” dentro del espacio oficialista.

“El que acepta y sabe manejar esta situación es el propio presidente. No lo analizo como quiebres o como internas. Es cierto que hay algunas cuestiones que han significado errores no forzados. Ante eso celebro que la reacción venga desde adentro”, agregó.

Por otra parte, se refirió a los dichos de Carrió, quien denunció “un acuerdo del PJ y sectores de Cambiemos para lograr la impunidad de Menem”. “Quieren limpiar esto y postergar lo más posible el tema de Cristina”, apuntó la diputada sobre el desafuero de la expresidenta en el Senado, en declaraciones a La Nación+.

Sobre esto, Massot respondió: “No hay ninguna posibilidad. No comparto, todo lo contrario. No solamente el Pro a nivel parlamentario sino que el presidente Macri ha estado encabezando la lucha por la transparencia y el combate para que las causas avancen. No comparto y no entiendo esa afirmación”.

“No creo en esta idea de sostengamos un mal adversario para ganar la próxima elección e hipotecar el futuro. Este es un gobierno que no interfiere con el Poder Judicial y, en términos parlamentarios, el bloque del Pro en el Senado ha querido avanzar cada vez que pudo con los desafueros. No entiendo esa apreciación”, completó.

Compartir este artículo