El peronismo lanzó su campaña de afiliación masiva en todo el país

En el microcine de la sede del PJ, y ante autoridades partidarias, se produjo el lanzamiento forma de la campaña para atraer afiliados en todo el país.

Con la presencia de cientos de jóvenes que colmaron las instalaciones del microcine de la sede del Partido Justicialista de la calle Matheu 130, y ante autoridades partidarias, se produjo el lanzamiento formal de la “Campaña de Afiliación Masiva al Peronismo” en todo el país.

“La afiliación es un acto militante, chicos y chicas”, arengó Gioja y agregó que “siento un sana envidia, porque esto me hace acordar a mis épocas de militancia cuando estaba proscripto el peronismo, en el ‘onganiato’; cuándo decían que las urnas están bien guardadas. Pero nosotros, con Perón en el exilio, estábamos en las calles, militando casa por casa”.

“Perón desde España nos mandaba cintas, que para escuchar la voz del general había que pasarlas es unos aparatos enormes”, recordó el exgobernador de San Juan.

El justicialismo viene preparando desde hace meses esta campaña de afiliación masiva, para eso ya le comunicó a los presidentes de las 24 jurisdicciones dándole las directivas para llevar adelante esta actividad.

Este viernes, y ante Gioja, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez y Cristina Álvarez Rodríguez, se llevó a cabo el acto simbólico de recibir más de 200 nuevas afiliaciones de jóvenes provenientes de la provincia de Buenos Aires, y de esta manera se hizo efectivo el lanzamiento de la campaña.

“Vamos a salir a las calles, a las fábricas, a los colegios, a las universidades, y vamos a llegar hasta donde haya un argentino con vocación de transformar el actual estado de las cosas que pasan en nuestro país para que se unan a la causa justicialista, porque de la única manera que esta realidad que nos agobia por los ajustes, por la inflación, y porque el dinero no alcanza, es desde el peronismo”, finalizó Gioja.

Compartir este artículo