Encuentro de Coros en el Teatro Unione

En el Teatro Unione se llevó a cabo el Encuentro de Coros, con la participación del Coro de SADAIC dirigido por el Maestro Damián Sánchez y el Coro Municipal de Dolores con la Dirección del Licenciado Federico Bavera.

La Secretaria de Cultura María Susana Andera dio las palabras de bienvenida a los integrantes de los Coros, anunciando que actuaría primero el Coro Municipal de nuestra ciudad, dirigido por el Licenciado Federico Bavera. Además se refirió al Coro del Programa Municipal “Construir Cantando” que próximamente estará realizando su presentación en los cierres de los Talleres de Cultura.

Con respecto al Coro de SADAIC, Andera indicó “surgió en el año 97 por iniciativa del entonces presidente de la Sociedad, Maestro Ariel Ramírez, con el objeto de difundir el patrimonio musical nacional. Está dirigido por el Maestro Damián Sánchez y sus presentaciones abarcan todo el territorio de nuestro país con un repertorio que aborda los más variados géneros musicales”.

El Coro local brindó un interesante repertorio que fue del agrado del público presente.

A continuación el Maestro Damián Sánchez agradeció a la Secretaria de Cultura María Susana Andera y al Licenciado Federico Bavera por la invitación. El Coro de SADAIC interpretó cantos de diversos estilos, cosechando el aplauso de los presentes.

Compartir este artículo