DOLORES: “DOS ALLANAMIENTOS CON DETENIDOS POR HECHO DE ROBO OCURRIDO EN EL DÍA DE AYER”

En el día de la fecha, en horas de la tarde, se llevaron a cabo dos allanamientos en esta localidad, lográndose la detención de dos personas mayores de edad, ambas oriundas de este medio, como así se procedió al secuestro de dinero en efectivo y un televisor LCD, todo ello relacionado con hecho de robo ocurrido en el día de ayer en este medio.

A raíz del hecho delictivo perpetrado en la víspera en la calle Rico entre Sarmiento y Aristóbulo del Valle de esta localidad, donde dos personas redujeron a su moradora, y le sustrajeron dinero en efectivo y un televisor, personal policial de la Comisaría Distrital Dolores juntamente con personal de la DDI Dolores y UPPL Dolores se abocó a realizar tareas investigativas que permitieron materializar la autoría del hecho por parte de dos personas con domicilio en este medio.

Que con los elementos reunidos, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 Departamental, a cargo de la Dra. Verónica Raggio, solicitó las pertinentes órdenes de allanamiento, secuestro y detención para con los causantes, las que fueron llevadas en el día de la fecha por el personal policial, en los domicilios de la calle Juncal al 200 de este medio, y calle Olavarría al 1100 de este medio.- Que en el primero de los domicilios, se logró la detención de ambos causantes, quienes se habían escondido en la casa de un vecino haciendo uso de intimidación para con el mismo, y se secuestro la mayor parte del dinero sustraído y el televisor denunciado.

En el segundo domicilio, se halló el autmóvil empleado para la comisión del ilícito, al cual se le practicaron las pericias pertinentes.- Ambos detenidos permanecen alojados en el asiento de la Comisaría Distrital Dolores, a disposición del Sr. Juez de Garantías Nro. 3 Departamental, Dr. Gastón Eduardo Giles.

Compartir este artículo