Seminario Taller “Sumando Innovación”

La Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción de Dolores junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, llevarán a cabo el miércoles 31de octubre de 17. 00 a 20.00 horas, el Seminario Taller “Sumando Innovación”, destinado a emprendedores. productores de la pequeña y mediana empresa

El objetivo del encuentro es llevar adelante ideas, proyectos e iniciativas, que puedan incorporar el tema creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.

El seminario tiene un desarrollo presencial de tres horas en formato Teórico – Práctico. Estará divido en dos ejes temáticos. Bloque 1: Creatividad e innovación. Creatividad e innovación, conceptos. Bloqueos a la creatividad y resolución. Pensamiento lateral, ejercicios. Proceso creativo: Trabajo práctico grupal. Árbol de problemas.

Bloque 2: Financiamiento. Análisis de programas provinciales y nacionales de financiamiento para los proyectos analizados. Modelo canvas de organización del proyecto-negocio-emprendimiento.

Para mayor información e inscripción, comunicarse con la Secretaría al 446060 interno 159 o por facebook: @producciondolores.

Compartir este artículo