Visita nuestra ciudad el quinteto de vientos “Piazzolla Wind Ensemble”

Como ha sido anunciado el viernes 26 de octubre a las 20.00 horas se presentará en el Teatro Municipal Unione el quinteto de vientos “Piazzolla Wind Ensemble”, que interpretará un repertorio de tango. La entrada para el espectáculo es libre y gratuita.

Como se recordará el Intendente Camilo Etchevarren, visitó el año pasado Alemania, firmando una Declaración que permite intercambios turísticos y productivos entre Dolores y ciudades alemanas.

En el marco de su presentación, el quinteto integrado por Kirsten Klopsch en oboe, Julien Laffaire en clarinete, Florian Hasel en corno inglés, Xenia Petersen-Blahuscheck en fagot y Joachin Baar en piano, en su estada en nuestra acompañados por la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, visitaron el Museo Provincial Libres del Sud, donde fueron recibidos por su Director Martín Franco, quien les mostró e informó sobre nuestro patrimonio histórico cultural, conservado en gran parte en nuestro Museo recientemente reacondicionado.

Además fueron recibidos en la Orquesta Escuela por la Profesora Alicia Ciancio, hicieron una visita guiada al Teatro Unione, al Taller Tango y al Coro Municipal, acompañados por la Secretaria de Cultura Susana Andera.

Compartir este artículo