​Misteriosa desaparición de un joven en Tandil: hallaron su auto incendiado y con sangre

Salió de su hogar ubicado en Villa Italia en la madrugada de ayer. En las últimas horas, hallaron su automóvil incendiado y con rastros de sangre en la zona de La Movediza. Toda la policía está abocada a hallar al joven desaparecido.

La misteriosa desaparición de un joven de 24 años de edad, es sin dudas la noticia que impacta por estas horas a todos los tandilenses.

Jorge Bustamante, de 24 años, desapareció desde la madrugada del miércoles y desde el mediodía de ayer que la noticia comenzó a tomar conocimiento a través de las redes sociales, donde familiares y amigos, preocupados, pedían por el paradero del joven.

Bustamante, quien se dedica a la venta de ropa y además trabaja en una quesería, cenó en la noche del martes y tras ello partió de su domicilio sin avisar a nadie. Cita Tandildiario. Lo hizo a bordo de su vehículo, un Fiat Palio.

A la 1 de la madrugada del miércoles fue la última vez que se conectó a Whatsapp. A partir de ese momento, nada se supo sobre él.

Este miércoles, dos jóvenes que pasaban por Azucena y Falkner, observaron un vehículo que estaba totalmente incendiado en su interior, por lo que dieron aviso a la policía de lo que sucedía. De inmediato llegaron al lugar personal policial, científica y bomberos, para peritar el incendiado rodado, constatándose después por la familia que el vehículo pertenece a la persona que está siendo intensamente buscada.

La policía perita por estas horas el auto, además de las comunicaciones telefónicas así como las cámaras de tránsito de la ciudad, para intentar hallar un dato de interés.  “El vende ropa y trabaja en una quesería. Es muy raro todo se fue sin avisarle a nadie. Sus amigos tampoco saben nada, es una situación que nos tiene preocupados y angustiados ya que no es un chico que ande o salga un día de semana”, indicó su tía, en diálogo con los medios locales.

Fotos El Eco de Tandil

Compartir este artículo