Mar del Pata: Balean a un subcomisario y le roban el arma

Imagen ilustrativa

Ocurrió este jueves en Los Andes y Tres Arroyos. Delincuentes le robaron el arma personal del efectivo policial, que sufrió una herida de arma de fuego en la mano.

Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue herido este jueves por la tarde en un presunto intento de robo ocurrido en la zona de Los Andes y Tres Arroyos. Los delincuentes huyeron con un auto robado, tras sustraerle un arma de fuego.

El hecho ocurrió poco antes de las 15. Operadores del 911 dan aviso a un móvil policial que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona mencionada. Cuando llegaron al lugar, encuentran al efectivo policial con una herida de arma de fuego en su mano izquierda.

El policía les relató que instantes antes, delincuentes le dispararon y le robaron una pistola Bersa cromada de su propiedad. El efectivo fue trasladado al Higa, donde se encuentra recibiendo la atención correspondiente, fuera de peligro, según informaron fuentes consultadas por 0223.

Los móviles policiales comenzaron un operativo de rastrillaje para dar con el vehículo en el que huyeron los delincuentes, un Chevrolet Cruze. El auto fue abandonado en Vertiz y 234. Los efectivos que lo encontraron determinaron que tenía pedido de secuestro activo desde el 20 de octubre último.

Compartir este artículo