Confirman que el cuerpo hallado es el de Jorge Bustamante

Fuentes confirman a Diario Criterio Online, que el cuerpo hallado hoy en un arroyo a unos 25 kilómetros de Tandil, es del joven Jorge Bustamante.  Un pescador llamó al 911 luego de divisarlo

Jorge Adrián Bustamante, que había desaparecido hace cinco días en Tandil, fue encontrado sin vida en el canal aliviador del arroyo Langueyu, ubicado cerca de un camino rural.

El joven de 24 años, era buscado intensamente desde el miércoles pasado cuando su automóvil apareció incendiado en La Movediza, donde “por última vez estuvo activo” su teléfono celular.

La policía bonaerense realizó un anillo preventivo de entre 300 y 400 metros para preservar la zona con personal de patrullas rurales. Del operativo también participan el GAD de Tandil, personal de Infantería y Caballería, la dirección de bomberos, la UPPL, la DDI, y Crías locales.

Se realizaron varios allanamientos algunos con resultado negativo y en otros se secuestraron prendas y otros elementos que son materia de investigación.

Se estaría hablando de un golpe contundente en la parte de la cabeza. Sujeto a pericias. El lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven en Tandil (ministerio de seguridad bonaerense)

Compartir este artículo