“El Parque Termal cambiará la economía de Dolores y ciudades vecinas”, dijo Oscar Strada

EL PSICÓLOGO Y ESCRITOR DOLORENSE FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE.

El Intendente recibió a Oscar Strada, dolorense radicado desde 1975 en España. El Dr. en Psicología (se recibió en La Plata y además es escritor), le comentó al Jefe Comunal que había llegado a Dolores para la presentación en la Escuela Normal de su libro “La Amistad contra la Violencia”.

“Es un gusto recibir a un hijo de esta ciudad, nos pone muy contento que nos esta visitando”, dijo Etchevarren, que agregó “le mostraré el Parque Termal, le he contado como estamos trabajando en lo cultural, lo social e histórico. Hablamos como diversificamos la economía hacia lo turístico, lo que nos generará crecimiento y oportunidades para nuestros jóvenes”.

Strada recordó que hace casi 45 años que se fue de Dolores. “He vivido en Europa durante muchos años, vine muchas veces, en esta oportunidad me voy con la sensación de algo nuevo”, afirmó el Psicólogo, que agregó “han logrado el crecimiento hacia adentro, ignoraba que existieran lo barrios que he visto y el crecimiento hacia afuera con la industria del turismo que inaugura un nuevo ciclo para este pueblo, la gente va a tener el orgullo de pertenecer a Dolores, lo que estoy viviendo es un descubrimiento que nunca creí ver”.

Con respecto al Parque Termal el escritor comentó “cambiará la economía de Dolores y las ciudades vecinas, se producirá con el tiempo un efecto rebote que beneficiará a toda la región. Lo mismo lo he visto en ciudades turísticas de España”.

Compartir este artículo