Se anunció el Festival Aéreo

SE LLEVARÁ A CABO EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, acompañaron a las autoridades del Aero Club Dolores, Esteban Facio (Secretario) e Ignacio Zabaljauregui (Vocal), en la presentación del Festival Aéreo que se llevará a cabo en Dolores el 17 y 18 de noviembre.

“Hemos convocado a esta conferencia de prensa para dar a conocer el Festival Aéreo que se realizará en Dolores”, señaló el Intendente.

Esteban Facio recordó que este es el tercer año que se hace el Festival Aéreo. “Ofreceremos un espectáculo muy completo”, comenzaba expresando el Secretario del Aero Club, que agregó “tenemos confirmado aviones de gran porte de la Fuerza Aérea y Ejército. Estará Jorge Malatini con el avión biplano, Eduardo Pais con su avión de acrobacia, Los Pájaros de Guerra, un avión y un helicóptero, ambos radiocontrolados que harán un gran espectáculo el domingo en el cierre, estarán los Recreadores Históricos, está confirmado un globo y un gran show de pirotecnia”.

Facio informó que habrá un mayor servicio de gastronomía (paella, asado, entre otros). El valor de la entrada es de $ 150 y con la misma se puede ingresar los dos días, los menores de diez años no abonan. Se podrá concurrir a partir de las 10.00 horas. En el estacionamiento estará colaborando el Rotary Club Dolores.

La Secretaria de Turismo comunicó que estarán los artesanos dolorenses, emprendedores de Torta Argentina y el Patio Cervecero.

Compartir este artículo