Smata colaborará en la campaña de afiliación del PJ

Su titular se comprometió con la iniciativa impulsada por el peronismo. Las fichas de afiliación las entregó el propio presidente del Justicialismo Nacional, José Luis Gioja.
“Todos tenemos que trabajar y colaborar para que el peronismo gane las elecciones y que en 2019 volvamos a tener a uno de los nuestros como Presidente”, le dijo Ricardo Pignanelli, secretario general del gremio de los mecánicos SMATA, a José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional del PJ.

El justicialismo lanzó oficialmente la Campaña Nacional de Afiliación Masiva hace unas semanas con un acto con jóvenes, y de a poco se fueron sumando distritos a lo largo y a lo ancho de todo el país. Según el cronograma de actividades partidarias, próximamente se realizará en la sede de Matheu 130, una actividad con mujeres peronistas, donde se recibirán fichas de afiliación.

El encuentro se produjo en las oficinas del sindicato, sobre calle Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, y hasta allí llegó José Luis Gioja con cuatro mil fichas de afiliación que le entregó a Pignanelli, “para que los muchachos se sumen a la Campaña Nacional de Afiliación Masiva que estamos llevando a cabo en todo el país”, le dijo el ex gobernador sanjuanino al líder de SMATA.

“La afiliación es, quizás, uno de los más lindos actos militantes que se puedan realizar; porque cuando uno ve que otra persona firma esa ficha, convencida de adherir a los postulados, a la doctrina y a la historia del Peronismo, se siente una enorme satisfacción e íntimamente se piensa que se va por el buen camino”, sostuvo Gioja.

Por su parte, Pignanelli recibió los paquetes de fichas y le dijo al presidente del PJ que “en esto estamos todos los peronistas, y cualquiera que se precie de serlo tiene que redoblar el esfuerzo para que el partido crezca y vuelva al poder en 2019″, y agregó que “estoy seguro que muchos de mis colegas van a adoptar esta misma actitud, porque todos queremos que a partir del año que viene no haya nada de este gobierno liberal-conservador que tenemos”.

Compartir este artículo