Basualdo junto a la empresa Weber realizaron Capacitación Técnica en Dolores

Con un gran marco de asistentes, Basualdo junto a la empresa Weber Saint Gobain Argentina S.A., realizaron el pasado Jueves 1 de Noviembre, en el Club Defensa de nuestra ciudad, una Capacitación Técnica de Productos, dirigida a profesionales y personas que trabajan en el rubro de la construcción, refacción, y/o mantenimiento.

La charla estuvo a cargo de Bernardo Benoit Delegado Técnico Comercial Weber, Diego Falcón Especialista en Fachadas, Grises y Aislación Térmica en Saint-Gobain Weber, y un equipo de profesionales de la empresa.

En una primera parte, se realizó una charla técnica donde recibieron información sobre la necesidad de la construcción sustentable y, especialmente, de la Aislación Térmica Exterior para cumplir con las nuevas normativas y la composición de los materiales, usos, patologías, etc.

Luego, se capacitó a asistentes sobre las reglas del arte y buen uso de materiales, en el contexto de Impermeabilizaciones, Soluciones Anti-Humedad, Selladores, Morteros Técnicos y Revestimientos Plásticos, utilizando los productos de la marca.

Compartir este artículo