Gral Lavalle: Investigan el intento de provisión de pastillas a menores de edad en el Paraje Pavón

La policía busca a un sujeto mayor de edad que intentó distribuir pastillas a jóvenes del paraje; según denunciaron dos vecinos.

La investigación preliminar, bajo la carátula de averiguación de ilícito, se recibió en las últimas horas de la tarde del lunes y su difusión se dispuso para poner en alerta a la comunidad ante nuevos hechos de similares características.

Sin bien aún no se pudo identificar al hombre se solicita a los vecinos que instruyan a los menores a negarse a recibir cualquier tipo de elementos de un desconocido y dar rápido aviso a la policía.

Asimismo junto a personal de la comisaría de la mujer y la familia se realizan charlas y tareas de concientización en las escuelas destinadas a los padres de los menores, donde se les recomienda el cuidado de los mismos, evitando dejarlos solos en la vía pública sin el cuidado de un mayor, como así también concurrir a su encuentro a la salida de establecimientos educativos y de lugares donde practican algún tipo de actividad física o cultural y dicha tarea es un compromiso de los padres junto a las instituciones, que deben velar por el cuidado de los niños.

Compartir este artículo