El Intendente fue invitado a una reunión del Gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora

El Intendente Camilo Etchevarren, participó de una reunión del Gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. “Voy a pelear todos los días para que en la Provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad”, dijo Vidal en la República de la Niños, en La Plata, con la presencia de Ministros, Subsecretarios, Intendentes y Legisladores provinciales y nacionales.

“En mi balance del año hay dos cuestiones profundas a destacar, que son muy positivas: la primera es entender que este iba a ser un año distinto al planificado y tener capacidad de respuesta, eso se reflejó en la dos prioridades que nos propusimos, sostener el trabajo, por eso cuidamos a las pymes y priorizamos la obra pública. En segundo lugar, acercar al Estado a los más castigados por la inflación, pero no después que los golpee, sino antes que llegue, adelantarnos y estar ahí”, aseguró Vidal al comenzar su exposición.

“Más allá que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar, seguimos haciendo, creo que como equipo estuvimos a la altura y tenemos que seguir estando, ese es nuestro principal desafío”, afirmó Vidal.

La Gobernadora aseguró que en la provincia continúan las obras hidráulicas y las de infraestructura no se van a detener. “No estamos solos, porque el gobierno nacional sigue con su compromiso con la provincia”, destacó Vidal.

Funcionarios del Gabinete hicieron una amplia exposición de cada una de sus áreas, refiriéndose a los principales logros.

Al finalizar la reunión el Intendente de Dolores señaló “es muy importante poder escuchar a nuestra Gobernadora, María Eugenia indicó que se van a continuar realizando obras en la Provincia de Buenos Aires. Nosotros seguiremos gestionando como lo hemos hecho siempre, buscando obtener recursos para el crecimiento de nuestra ciudad. Tuve la oportunidad de agradecerle personalmente todo el apoyo que nos ha brindado durante su gestión”.

Compartir este artículo