DIJO ETCHEVARREN AL INAUGURAR DOS CUADRAS DE PAVIMENTO EN CALLE PAYSANDÚ.

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y vecinos, quedaron inauguradas las dos cuadras de pavimento por calle Paysandú entre Victoriano Montes y Robecco.

Ricardo Fernández que vive en el lugar expresó su satisfacción por la mejora para el barrio. “Lo que hoy estamos inaugurando fue posible debido al aporte de los 32 frentistas y el trabajo que aportó el Municipio”, dijo Fernández.

El Jefe Comunal comenzó sus palabras felicitando y destacando el esfuerzo de las familias que viven en este sector de la ciudad. “El primer encuentro lo hicimos en la casa del Vasco Berisartúa, en ese momento me reuní con cinco personas, eso fue alrededor de hace cuatro años. Querían hacer el pavimento y me dijeron somos muy pocos, es imposible, no pudimos hacer la obra. Volví al barrio a los dos años, había más gente, todos nos entusiasmamos y comenzamos a avanzar”, señaló Etchevarren, que agregó “este es un barrio de gente humilde y trabajadora, acá también derribamos lo imposible”.

El Intendente destacó “varias veces durante mi gestión me pasó encontrarme con sueños imposibles y todos se fueron haciendo realidad. El primero que logramos concretar fue la Ciudad Judicial, había nueve proyectos para llevar adelante en la Provincia, el único que se está llevando a cabo es el de Dolores. Nos propusimos poner a la Fiesta Nacional de la Guitarra dentro de las cinco mejores del país, después de once ediciones de las que nos hemos hecho cargo, hoy podemos decir que el objetivo se cumplió. Hablando con los integrantes del Gabinete expresé la necesidad de tener un gran Carnaval, nos movimos y contratamos a personas que habían sido los que iniciaron el de Gualeguaychú, el primero que hicimos fue espectacular y el que viene será mucho mejor, trabajaremos para que sea uno de los mejores del país. Lo que parecía improbable de realizar era el Parque Termal, era lo más difícil de hacer, hoy puedo decir que en cuatro o cinco años será el mejor del país”.

Por último Etchevarren expresó “también nos decían que era imposible hacer pavimento con máquinas y empleados municipales o llevar los servicios a los barrios más humildes. Para nuestra gestión no hay imposibles mientras el pueblo de Dolores nos siga apoyando”.