El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, inauguró este viernes un hotel de la Policía en la ciudad de Mar del Plata, el cuarto con el que contará la fuerza provincial en el país, desde donde aseguró que para su gestión “es fundamental cuidar a quienes nos cuidan”.

Además, en ese marco sostuvo que “los efectivos que a lo largo del año arriesgan su vida por los demás merecen reponer sus energías en un lugar equipado con todas las comodidades”.

“Esto materializa un sueño que yo mismo compartía con muchos policías: poder pasar las vacaciones junto a sus familias en un establecimiento que los reciba con los brazos abiertos en cualquier momento del año”, afirmó Ritondo, en compañía del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.

En esa oportunidad, además entregó 10 camionetas y 20 autos para fortalecer los patrullajes en el distrito de General Pueyrredón.

El flamante edificio fue denominado PolBaires IV, está ubicado sobre la calle Olavarría 2580, y cuenta con 30 habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi y espacios adaptados para personas con capacidades diferentes.

Los otros alojamientos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Bariloche, Santa Teresita y Villa General Belgrano.