Trágico accidente en la Ruta 205: murieron cuatro hinchas de Boca

Ocurrió en el kilómetro 108 en cercanías de la ciudad de Lobos. Las víctimas, oriundas de Rawson, iban en un automóvil y colisionaron de frente con una camioneta.

Una triste noticia rodea al mundo Boca en el marco de lo que fue el encuentro suspendido frente a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018: cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro.

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Partner en la que se trasladaban chocó de frente con una Hilux. Según informó Diario El Día, las víctimas pertenecían a la peña de Rawson.

Además, en la camioneta había un quinto integrante que se encuentra en grave estado.

Las víctimas fatales fueron identificadas por personal del Destacamento Policial de Lobos como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, todos de la capital chubutense.

Resultaron heridos Luciano Virgili, también de Rawson; y Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, partido de Lobos. Ambos quedaron internados en el Hospital General Zonal de Lobos.

El propio club Boca Juniors expresó oficialmente sus condolencias por el accidente fatal y acompaña a “familiares y amigos en el dolor”.

Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento.

Compartir este artículo