Se brindaron detalles de la Fiesta del Emprendedor

-DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE EN EL PASEO DE LA GUITARRA-

En la Sala de Conferencias el Intendente Camilo Etchevarren, junto al Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Producción Nicolás Andrada y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, brindaron detalles de la segunda edición de la Fiesta del Emprendedor.

“El viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Emprendedor”, indicó Andrada, que continuó diciendo “tendremos el Patio Cervecero con ocho cerveceros locales y el Patio Dulce. La Secretaría de Producción tiene el programa de pequeñas y medianas productoras de alimentos, les damos el impulso a quienes están comenzando a elaborar productos, ya que las ferias son un canal de comercialización y de publicidad importante. También estará el Patio Gastronómico. La condición no solo es exponer en la feria sino que tengan un emprendimeinto en marcha y la idea es potenciarlos. Este año se suma el Paseo de los Emprendedores Textiles, hemos conformado un programa y hay 40 emprendedores textiles que tejen, bordan, cosen y producen zapatos”.

El Secretario de Producción agregó “la Fiesta del Emprendedor se realizará en el Paseo de la Guitarra, como el año pasado. Por la fecha proxima a la Navidad tendremos esa temática, venimos trabajando con la Secretaria de Turismo en la idea de Feria Navideña. Tendremos los disc hockey que caracterizan al patio Cervecero y cada día cerraremos con una banda local”.

A continuación Sara Angelinetti manifestó “también estará presente la Torta Argentina que es otra de nuestras Fiestas. Quedan todos invitados, estarán motivados por los regalos navideños, una oportunidad para adquirir lo realizado por los emprendedores locales que trabajan durante todo el año”.

Compartir este artículo