Antinori: “La movilidad sostenible va a transformar nuestra Provincia”

La diputada provincial Rosío Antinori (Cambiemos), llevó adelante este miércoles la primera Expo-Jornada de Movilidad Sostenible en la Honorable Cámara de Diputados junto al titular de ese cuerpo, Manuel Mosca.

Durante la jornada se puso en debate la movilidad sostenible como una política pública que abre la puerta al desarrollo; el cuidado del ambiente; el crecimiento y transformación de la producción y a una mejor calidad de vida para los bonaerenses.

“Estamos muy orgullosos de llevar adelante esta primera jornada, que con exposiciones que tienen como base un enfoque multidisciplinario, nos permite mostrar todo el potencial de la movilidad sostenible como recurso clave para transformarnos, seguir creciendo y construir el futuro”, precisó la legisladora oficialista.

Según se informó desde ese bloque político “este nuevo paradigma de la movilidad no sólo nos habla de cuidar el ambiente y mejorar profundamente la calidad de vida de los vecinos de la Provincia, y de todo el país, sino que implica un cambio e impulso en la producción, el desarrollo de las economías regionales, la generación de empleo genuino, la innovación, el apoyo al emprendedurismo y el crecimiento del turismo”.

“Pensar la movilidad sostenible como una política pública nos permite abrir nuevos horizontes y promover el cambio de hábitos y consumo, a la par que trabajamos para modernizar nuestra Provincia y producir una mejora visible en nuestra vida diaria, planteando un transporte más seguro, económico, accesible, eficiente y menos contaminante”, consignó Antinori.

Compartir este artículo