Natalia vive en la localidad de San Martín y había sido vista por última vez cuando se subió a un micro con destino a Mar del Plata. Se encuentra bien y viaja este jueves para reunirse con sus familiares.

Natalia Lorena Rotta, la joven de 28 años que desde hace 15 días estaba desaparecida, afortunadamente apareció y se encuentra en perfectas condiciones de salud. La mujer vive en la localidad de San Martín y había sido vista por última vez cuando se subió a un micro con destino a Mar del Plata.

La buena noticia la confirmó esta mañana a 0223, Matías, hermano de Natalia, que informó que la joven se encuentra por estas horas en Mar del Plata y próximamente viajará con destino a San Martín.

“Ella está bien. Se comunicó un amigo en común del novio y aparentemente viaja sola”, agregó el hermano de Natalia.

Las fuentes oficiales consultadas por este medio confirmaron que la joven fue acompañada por personal policial a la sede de la comisaría primera y dio detalles de lo sucedido. “Está en perfecto estado de salud y estuvo todo el tiempo acompañada durante su estadìa en la ciudad”, señalaron.

La joven era intensamente buscada desde el 1 de noviembre, cuando se tomó un micro en Caseros con destino a nuestra ciudad y desde ese momento no tuvo ningún tipo de contacto con familiares y amigos, hasta esta mañana.