Se trabaja en la construcción de carrozas para el Carnaval del Sol 2019

A dos meses y medio del comienzo del Carnaval del Sol 2019, en la Dirección de Juventud se está trabajando intensamente en el armado de las carrozas. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, junto al responsable del área Emilio Gisondo y el coordinador de carrozas Jorge Churruarín, observaron los trabajos.

El Director de Juventud hizo referencia al nuevo taller de herrería que funciona en el edificio, especialmente montado para el Carnaval, “este espacio físico se utiliza para el armado de las carrozas que participarán de los festejos. Desde la gestión que encabeza el Intendente Camilo Etchevarren hemos realizado una gran inversión en maquinarias que facilitan el trabajo diario que hacen cada una de las agrupaciones en este lugar. Me acompaña Jorge Churruarin quien trabaja en la coordinación de las carrozas. Es de destacar el buen ámbito de trabajo y camaradería que existe entre las personas que conforman las agrupaciones, quienes intensifican su labor hasta altas horas de la noche, sin duda ya comenzamos a vivir el Carnaval del Sol 2019”.

Jorge Churruarin agregó “el taller había quedado pendiente desde el año pasado y durante el 2018 lo pudimos concretar, acá se trabaja en chasis, bases, estructura primarias, formas y para la resolución de estructuras de espaldares, luego finalizada esta etapa nos trasladaremos al galpón de la Fiesta de la Guitarra para comenzar a montar las estructuras”.

Compartir este artículo