Personal policial de Seguridad Vial del Departamento de Zona Vial X, La Costa (Gral. Conesa), continúa realizando operativos de prevención sobre la Ruta 63.

Dichos operativos tienen la finalidad de prevenir faltas y delitos en general, es en sentido el mencionado personal continúa realizando los operativos, haciendo de este modo las rutas más seguras para quienes las transitan.

En esta oportunidad, interceptaron un importante número de vehículos.

Los resultados fueron los siguientes:

Cuatro (4) VTV Apócrifas:

Un Peugeot 207 conducido por un masculino, con domicilio en Almirante Brown, un Volkswagen Santana conducido por un masculino con domicilio en Lomas de Zamora, un Renault Clío conducido por un masculino con domicilio en Lanús y un Volkswagen Gol también conducido por una persona de sexo masculino con domicilio en Lanús.

Secuestro de estupefacientes.
En forma conjunta con personal de Motorizada Quilmes interceptaron un Volkswagen Vento el cual era conducido por una persona de sexo masculino, de 26 años, de nacionalidad Norcoreana, con domicilio en CABA, el mismo era acompañado por otro sujeto de la misma nacionalidad. Según se puedo saber, previa requisa los uniformados lograron incautar marihuana en su modalidad “cogoyos”, cigarrillos armados y una bolsa de nylon la que contenía la misma sustancia.

Por lo antes mencionado se labraron las correspondientes actuaciones y se dio intervención a la justica, UFI 1 y UFIyJ 3, Especializada es Estupefacientes del Departamento Judicial Dolores