Dujovne viaja a París en busca de sumar al país en la OCDE

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunirá el miércoles en París con el Secretario General de la OCDE y realizará una presentación ante el Consejo del organismo al que quiere sumarse la Argentina.

El funcionario se entrevistará el miércoles a las 12:30 con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Ángel Gurría, y los principales directores, se informó.

A las 13:00, Dujovne realizará una presentación ante el Consejo de la OCDE del proceso de transformaciones económicas, sociales e institucionales lideradas por el Gobierno de Mauricio Macri “con un foco en los resultados”.

Asimismo, el funcionario hará hincapié en la continuidad del Plan de Acción “Argentina & OCDE” que el ministro Dujovne presentó ante el Consejo del organismo a comienzos de 2017. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico reúne a los 36 países que originan el 75% de la Inversión Directa Extranjera en el mundo y el 60% del Comercio global y establece las mejores prácticas internacionales para 300 políticas públicas a través de sus Comités, Grupos de Trabajo y Foros.

Compartir este artículo