AVANCES EN LA OBRA CIVIL DEL CINE TEATRO DE CASTELLI

Por estos días, se realizó la instalación del sistema de climatización, tanto de refrigeración como calefacción, en la sala del Cine Teatro Avenida. A partir de ahora se continuará con la realización de un nuevo cielo razo, que se suma a la obra de colocación de techo a nuevo que ya se había realizado hace un tiempo atrás.
 
Por otro lado, en estas semanas se comenzó con la obra civil que consta de la reestructuración de baños, las boleterías y el acceso a las gradas superiores. Además se remodelaron las cabinas y durante este período se realizaron nuevas escaleras, modernas y aggiornadas a las necesidades actuales.
 
La obra de remodelación y reapertura tiene por objetivo revalorizar y recuperar un hito de la cultura de Castelli, un espacio mutlimedia que contará con las mejores comodidades para la proyección de películas, realización de eventos, conferencias, espectáculos, entre otros.
 
Esta obra de grandes magnitudes se realiza con mano de obra local y con un presupuesto ejecutado por administración a través del Municipio. Esta semana, el propio Intendente Echarren visitó el Cine Teatro para supervisar los avances de obra.
Compartir este artículo